elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El gobierno de Calp iniciará de inmediato las obras que dan solución a la calle Corbeta y se hará más segura la salida a Moraira

  • La concejalía de Obras y Proyectos, dirigida por Manuel Cabrera, acomete estos dos proyectos para corregir las deficiencias del PAC y garantizar la seguridad en una zona de riesgo para los vehículos

El gobierno de Calp lleva al pleno ordinario del viernes dos proyectos que dan soluciones a las deficiencias que presenta el PAC (Plan de Acción Comercial) y a una zona de especial riesgo para los vehículos que se encuentra a la salida de Calp en dirección Moraira.

A través de la concejalía de Obras y Proyectos, que gestiona Manuel Cabrera, se dará inicio de inmediato a las obras de ejecución de una rotonda en la salida de Calp frente al edificio Maviro, a fin de que los vehículos enlacen al víal que accede al PP4, puedan cambiar el sentido o continuar con las máxima seguridad y sin riesgo para la conducción.

Además, la concejalía ya ha adjudicado las obras que dotarán de alumbrado a la calle Corbeta, una de las deficiencias del PAC que se corregirá a la mayor brevedad posible, según indica el edil.

Además, el alumbrado será de bajo consumo, para promover el ahorro en gasto eléctrico y evitar el impacto medioambiental.

Ambos proyectos ya han sido informados en la comisión informativa y quedarán aprobados en el pleno para empezar a acometerlos de inmediato ya que, según Cabrera, “están destinados a mejorar la calidad de vida en el municipio y eso, es una prioridad para este gobierno”.

Subir