elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Comisión de Fiestas prepara el Carnaval para este fin de semana

    La Comisión de Fiestas de 2009 se encuentra preparando las celebraciones de la fiesta del carnaval con diversos actos festivos que tendrán lugar a lo largo de la jornada del sábado  21 de febrero. Las fiestas contarán además con la colaboración de la concejalía de Fiestas.

    Será una intensa fiesta que se iniciará a las 10:30 horas  con la instalación de un gran  parque infantil  en la plaza Mayor que contará con colchonetas, karts y una gran variedad de divertijocs.  Por la tarde, de 16 a 17:30 horas,  continuará el parque infantil hasta el inicio del desfile infantil que partirá de la plaza Mayor y en el que pueden participar   todos los niños que lo deseen.

    Tras recorrer  diversas  calles del pueblo acompañada  por  cabezudos y xarangas la comitiva volverá  de nuevo a la plaza Mayor donde la  Comisión de Fiestas ofrecerá una merienda  a todos los asistentes, y al acabar  se celebrará  el concurso de disfraces  con premios donados por Don Dino y Terra Natura.

    A partir de  las 21 horas   tendrá lugar  una cena de  sobaquillo  en la plaza dels Mariners en la que la Comisión de Fiestas ofrecerá  cerveza a todos los asistentes. Más tarde, a las 23:30 se iniciará la concentración  en la plaza dels Mariners  para el desfile al que seguirá  la fiesta de disfraces amenizada por la  orquesta Diamons. En el transcurso de la fiesta se   entregarán  diversos premios  donados por Taskleo, Burguer King, Café Restaurant  Spasso y premios en metálico y líquido.

     

    Subir