elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sacan a licitación dos obras menores de las que se financiarán con el FEIL

    El Ayuntamiento de Calp ha hecho pública este miércoles la salida a licitación de dos de las obras que el Ministerio de Administraciones Públicas ha incluido entre los proyectos a financiar mediante el Fondo Estatal de Inversión Local. Se trata de la Red Hidratantes en Sierra de Oltá, que sale a licitación con un presupuesto de 20.855 euros, y la obra de Eliminación de Escorrentías que tiene un presupuesto de salida de 13.057,12 euros, ambos costes con IVA incluido.

    Hasta este viernes, 20 de febrero, estará abierto el plazo para que las  empresas interesadas puedan presentar sus ofertas en el Negociado de Contratación del Ayuntamiento.

    La apertura de plicas tendrá lugar el lunes 23 de febrero, a las 12 horas, en la Casa Consistorial.

    El expediente de contratación aprobado por Decreto de Alcaldía este mismo martes, fija como forma de adjudicación la de procedimiento negociado sin publicidad, y establece como garantía definitiva, el 5 % del importe de adjudicación, excluido el Impuesto sobre el Valor Añadido.

    Como requisitos específicos del contratista, se especifica que éste deberá tener plena capacidad de obrar, hallarse al corriente del cumplimiento de las obligaciones tributarias y con la Seguridad Social, y no encontrarse incurso en las prohibiciones para contratar previstas en el artículo 49 de la Ley de Contratos del Sector Público.

    Para más información y obtención de documentación es preciso dirigirse al  Ayuntamiento de Calp, Avda. Ifach, 12, tfno. (96)5833600, tfax. (96)5838265,  Negociado de Contratación, y en el perfil del contratante página web.

    Subir