elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La humorista Marisa Babiano expone en Calp su obra gráfica

La humorista Marisa Babiano expone en Calp su obra gráfica
    La humorista gráfica Marisa Babiano Puerto expone,  desde hoy y hasta finales de marzo, en el Museo del Cómic de Calp una muestra de sus trabajos. Quienes quieran disfrutar de esta muestra de humor inteligente, pueden acudir al museo situado en la calle San Roque del casco antiguo, de martes a sábado, de 10:30 a 13:30 horas, y por las tardes de 17 a 20 horas.

     La nueva colección del museo del coleccionismo “Marisa Babiano, Obra Gráfica”, recoge viñetas sobre dinero, corrupción, clero, televisión, imagen, justicia, desigualdades…, e historietas y chistes sobre temas de gran actualidad, como educación en igualdad y prevención de violencia de género para primaria, secundaria y adultos. También se exhiben chistes de política internacional, y caricaturas de la popular serie televisiva “Aída” que la cadena utilizó en la presentación de su tercera temporada.

    La creadora de los trabajos, Marisa Babiano Puerto, se describe así misma con humor como un Mar de risa, habitante habitual de la Babia, a la que gustaría mejorar y llegar a buen Puerto. Esta consagrada humorista gráfica es, además, licenciada en Psicología y buena conocedora del comportamiento humano, al que muestra en sus obras con magistral humor.

     

    Subir