elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Concejalía de Turismo y Marco Polo Expediciones ponen en marcha excursiones en jeep desde Calp

    Una de las principales demandas del turista de invierno son actividades de ocio, en concreto se demandan excursiones y actividades que van más allá del sol y la playa. Finalizadas las fiestas de Moros y Cristianos y la Fiesta de la Cerveza que son los dos grandes eventos generadores de turismo en octubre, desde la concejalía de turismo se pretenden potenciar las actividades relacionadas con el deporte, la naturaleza y la cultura.

    Estas es la razón por la que el Concejal de Turismo, Jan Van Parijs, ha llegado a un acuerdo con Marco Polo expediciones para ofrecer excursiones en jeep semanales que permitan conocer la comarca y ofrecer una actividad de ocio y diversión. Esta iniciativa arrancará el próximo 21 de noviembre y se establecen tres paradas, una en la avenida Rosa de los Vientos, en la parada de autobus del Hotel Esmeralda, en las Salinas, delante de la oficina de Turismo y en la calle Benidorm.

    Un día lleno de aventura y diversión, recorriendo en jeep la naturaleza maravillosa y verde de la Costa Blanca. Un trayecto espectacular por senderos montañosos y pistas forestales hasta más de 1.000m, aldeas de montañas olvidadas, barrancos profundos de más de 300m de profundidad. A mediodía, en un pueblo típico de montaña, hay una parada en un restaurante acogedor con unas vistas impresionantes sobre el valle de Benidorm-Callosa. Hay un menú de día disponible por un precio muy económico. La visita a la reserva natural “Las Fuentes del Algar” con sus aguas cristalinas y preciosas cascadas  refrescará por si alguien se atreve a bañarse. (Llevar bañador).

    Para esta aventura 4x4 hay opción entre conducir uno mismo los Suzukis 4x4 ó participar como acompañante en uno de los vehículos Santana Anibal. (Capacidad para 8 pasajeros más un conductor profesional).

    Desde Calp: cada jueves.Hay 2 Santana Anibal de 8 plazas, recogida a las 9.30 en hotel.

    Salida a las 09:30h; Vuelta: Aprox.: 17.00h. Llevar: chaqueta o jersey en primavera e invierno, protección solar y bañador.

    INCLUYE: entrada a las “Fuentes del Algar”. (restaurante opcional).

    Niños: menores de 12 años. Precio: adultos 59 € ; niños 48 €.

     

    Subir