elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Constituido el nuevo consejo del Consorci Calpe Tourism

Constituido el nuevo consejo del Consorci Calpe Tourism

    El nuevo consejo del Consorci Calpe Tourism ya está constituido. Ayer se celebró la primera sesión en la que el concejal de Turismo, Jan Van Parijs, lo presidió, acompañado de la edil socialista, Mª Jesús Bertomeu al frente de la vicepresidencia. De esta manera, se pretende hacer este Consorci, organismo clave en el impulso de la economía local y el fomento del empleo local, más participativo y que cuente con mayor representación.

    En esta sesión ordinaria se han tratado temas para promover la actuación turística como la señalización o el tren turístico. También, se han mostrado propuestas para elaborar los balances de este año, se ha realizado un análisis sobre la marca de Calp e, incluso, se han lanzado propuestas para crear una nueva web para el Consorci.

    Además del edil de Turismo, como presidente y de la vicepresidenta han estado presentes también el secretario; los vocales de las asociaciones turísticas de Calp, Giorgio Ascolese, José Terrats y Eduardo Garijo; y, como invitados asistieron Juan Carlos Ortín y Jordi Carrasco, en representación al Club Náutico de Calp.

    Las citadas asociaciones son la Asociación de Empresarios de Hostelería de Calp, la Asociación de Empresa y Comercio, la Asociación de Empresarios de Servicios Turísticos Complementarios y la Asociación de Empresarios Inmobiliarios. Todas ellas coordinadas por la concejalía de Turismo.

    Subir