elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de dos horas de ruegos y preguntas

Más de dos horas de ruegos y preguntas
    El alcalde de Calp lamenta que “el abuso del PSOE en el turno de ruegos y preguntas, que se prorrogó durante más de dos horas, impidiese que los ciudadanos asistentes tuvieran la oportunidad material de intervenir al final del pleno”.

    A preguntas del PSOE que se opone y votó en contra de que el nombre oficial de Calp sea Calp, el alcalde reiteró que “Calp es Calp i que Calpe no és sinò una traducció del genuí nom de la població al castellà, igual que London is London and Londres is a translation”.

    Ximo Tur sostiene que “lo que hace el PSOE no es más que la utilización de una vieja táctica marxista que consiste en vencer al enemigo, en este caso político, por puro agotamiento”. El pleno terminó superadas ampliamente las doce horas de la noche.

    En el día de ayer tanto el alcalde como los funcionarios que cubrieron el plenario de la corporación estuvieron en el Ayuntamiento más de 16 horas.

    En el mismo pleno el alcalde nuevamente exigió a los concejales del PSOE que cumplan lo decretado y devuelvan al ayuntamiento los ordenadores que se llevaron después de ser desalojados del gobierno mediante la moción de censura.

    Subir