elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Calp instala césped artificial en uno de los patios de la Escuela Infantil Silene de Ifach

Calp instala césped artificial en uno de los patios de la Escuela Infantil Silene de Ifach
  • Las obras han sido financiadas al 50 por ciento por el Ayuntamiento y el AMPA

La concejalía de Educación de Calp ha cubierto de césped artificial el patio del área de los bebés de la Escuela Infantil Silene de Ifach. Se trata de una primera fase de un proyecto que pretende hacerse extensivo al resto de los patios del centro municipal y que ha consistido en sustituir la tierra de estas zonas recreativas por césped artificial.

El concejal de Educación, Matías Torres, acompañado por la junta directiva del AMPA, ha visitado esta mañana el patio tras la remodelación y ha destacado que estas obras han supuesto “una gran mejora en el centro”, ya que esta nueva superficie resulta más limpia y más cómoda para los niños. Por este motivo, se ha decidido empezar este proyecto en el patio de los niños más pequeños, de edades comprendidas entre cuatro y 18 meses.

Las obras han sido financiadas al 50 por ciento por el Ayuntamiento de Calp y por el AMPA, que ha aportado dinero recaudado por las juntas directivas de los tres últimos años. Está previsto implantar césped artificial en el resto de los patios del centro el próximo año.

Subir