elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La concejalía de Juventud crea un Taller de Teatro para jóvenes

La concejalía de Juventud crea un Taller de Teatro para jóvenes
    MÁS FOTOS
    La concejalía de Juventud crea un Taller de Teatro para jóvenes - (foto 2)

    La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Calp, dirigida por Noelia Poquet, pone en marcha desde este próximo miércoles día 14 un Taller de Teatro Joven, con el objeto de acercar la práctica de esta actividad a los chavales del municipio.

    El taller, inédito hasta ahora en Calp, está dirigido por César Monzonís y Rebeca Mut, miembros del grupo de teatro Xinglot. La asistencia es gratuita y se realizará todos los miércoles hasta finales del mes de marzo en el Casal de las Asociaciones.

    El objetivo del taller de Teatro Joven pretende, a través de un método teatral relajante y divertido, trabajar con la creatividad, la memoria, la comunicación, el trabajo en equipo, el sentido ético y estético, el conocimiento  del propio cuerpo, la comprensión de las diferencias y la diversidad cultural.


    “Se trata, según afirma la concejal de Juventud, de que los jóvenes por medio del juego conozcan el teatro y aprendan a conocer y a formar su personalidad asumiendo valores como es la solidaridad y la superación personal."

     

    Subir