elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El senderismo nocturno “Camina per la Marina Alta amb la Lluna 2013” llega a Benissa

  • El Paseo ecológico de Benissa tendrá lugar el 9 de agosto a las 20:30 horas

El Consorci Esportiu de la Marina Alta (CEMA) -del que forma parte el ayuntamiento de Calp- organiza el “Paseo ecológico de Benissa” que consistirá en una caminata de unas cuatro horas por el litoral del pueblo costero. Esta actividad de senderismo nocturno será el próximo viernes 9 de agosto a las 20:30 horas. A lo largo del recorrido de 8 km, entre ida y vuelta, los participantes y monitores podrán disfrutar de las maravillosas vistas que ofrece el Penyó d’Ifach y el Cap d’Or o de las abundantes especies botánicas y microreservas de flora en las calas Bassetes y Fustera. Un paseo entre la naturaleza y la cultura con el añadido encanto de ir acompañados de la luna y las estrellas. Tras el paseo, todos los asistentes tendrán el privilegio de cenar frente al mar y se les ofrecerá coca y mistela.

El punto de concentración será en Tourist info Benissa Playa a las 20:00 horas. Es fundamental que los participantes lleven calzado deportivo y ropa cómoda y de abrigo además del documento de identidad, linterna y la cena.

Para poder participar es obligatorio inscribirse a través de CEMA y AESTAS y pagar una cuota de 3 euros. Podrá apuntarse todo el que quiera, tanto adultos como niños siempre que vayan acompañados de padres o tutores.

Subir