elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los puntos de información de la playa atienden a más de 2000 turistas en su primera semana de servicio

Los puntos de información de la playa atienden a más de 2000 turistas en su primera semana de servicio

    La Concejalía de Turismo, que dirige Jan Van Parijs, con el objetivo de reforzar los servicios de información turística y mejorar la atención al visitante, ha instalado de nuevo dos puntos de información turística en las playas de Calpe. Estos puntos se situan en la playa del Arenal, junto a la plaza Colón, y en la playa de Levante, y funcionan durante todos los días de la semana ofreciendo una asistencia continuada al turista. Este servicio se inició el 1 de julio y se mantendrá hasta el final de la temporada estival en horario de 10 a 14 y de 17 a 21 horas.

    Durante la primera semana de servicio estos puntos de infomración han atendido ya a más de 2000 turistas, por nacionalidades los principales usuarios son los británicos, seguidos de los franceses y belgas. Cabe destacar el aumento considerable del turista ruso con respecto a las estadísticas del pasado año.

    El Concejal de Turismo, Jan Van Parijs, ha valorado muy positivamente esta iniciativa “que permite reforzar nuestra asistencia al turista, ofrecer mejor y de manera personalizada nuestra oferta complementaria y tener un contacto directo con el visitante”.

    Estos puntos que se unen a las dos oficinas de turismo que existen en Calp, en el Casco Antiguo,y frente a las Salinas, tienen como principal función ofrecer información puntual, especialmente de localización y vender la oferta turística de Calp.

    Estos puntos de información turística no son una iniciativa nueva en el municipio ya que con anterioridad se han instalado puntos similares, sin embargo la buena acogida que siempre han tenido y sobretodo el número de consultas que han registrado recomienda su instalación.

    Subir