elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Emili Sellés vence en la IV Mitja Marató de Muntanya “Serra d´Oltà”

Emili Sellés vence en la IV Mitja Marató  de Muntanya “Serra d´Oltà”
    MÁS FOTOS
    Emili Sellés vence en la IV Mitja Marató  de Muntanya “Serra d´Oltà” - (foto 2)
    Emili Sellés vence en la IV Mitja Marató  de Muntanya “Serra d´Oltà” - (foto 3)
    Emili Sellés, del Club CEU  Politécnica de Valencia, resultó vencedor  de la cuarta  edición  de la Mitja Marató  de Muntanya “Serra d´Oltà”  al  recorrer los  21 kilómetros de la prueba en una hora y 34 minutos. El segundo clasificado fue Jorge Vicente Fernández con un tiempo de  1 hora y 41 minutos mientras que el tercer clasificado fue  Daniel Amat Asencio con un tiempo de  1 hora y 42 minutos.

    En cuanto a los corredores locales los tres primeros clasificados fueron  Luís Tur, José Mª  Rives y Juan Miguel Ivars. En  la categoría de corredores  el primero fue  Andrés Pastor seguido de Robert Gadea y Francisco Reig.

    Lacuarta edición de la Mitja  Marató de Muntanya “Serra  d´Oltá” organizada por el Grup de Muntanya Calp  con la colaboración de la Concejalía de Deportes se celebró ayer   con salida y meta  desde el Polideportivo Municipal  y con un recorrido de 21 kilómetros  con una dificultad  media.

    Hubo dos categorías: corredores, que se subdivide en  masculino (absoluto, veterano y  master) y  femenino (absoluto, femenino y master), y   caminantes. El trazado discurrió  por pista y senda en un 99% y recorrió las partidas Gargasindi y Benicolada hasta la  zona de acampada de Oltá y desde allí  los participantes  llegaron a la Ermita Vella, a la cumbre de Oltá  y a la Mola para descender  por La Canal.

    Los premios se entregaron  en meta con trofeos para los  tres primeros clasificados de cada categoría, tres premios para los tres mejores corredores  locales, un trofeo a la regularidad, trofeos para  los participantes de mayor y menor edad y a todos los participantes se les  regaló una camiseta conmemorativa de la  prueba. El acto contó con la presencia del Concejal de Deportes, Antonio Romera y el Concejal de Seguridad Ciudadana, Vicente Catalá.

    Subir