elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La concejalía de Comercio dinamiza el centro histórico con un mercado navideño

    La concejalía de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Calp, dirigida por el edil Juan Roselló, pondrá en marcha los próximos días 19, 20 y 21 de diciembre un mercado navideño en la Plaza Mayor que dinamizará la actividad económica y comercial del casco histórico del municipio.

    El proyecto aprobado por la concejalía promoverá un mercado artesanal que incluirá la decoración artesana navideña, pasacalles, espectáculos de circo, músicos, títeres y un rincón infantil, lo que constituirá, a juicio del concejal “una gran animación y numerosas actividades que atraerán a los ciudadanos al centro histórico de Calp”.

    Las jornadas, contemplan actividades durante todo el día y están cargadas de propuestas para animará la participación, lo que atraerá a más público y fomentará las compras.

    Juan Roselló ha mostrado su “interés” por el desarrollo de este tipo de actividades que “impulsan el comercio local, atraen a público y recuperan las calles del centro para los ciudadanos”. Roselló ha insistido en que “las concejalías de Comercio y Turismo trabajan en dinamizar la actividad económica, apoyar al sector empresarial y artesano y recuperar el comercio local de Calp”.

    Subir