elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nueva cita para la Vela Infantil en el RCN Calpe este fin de semana

Nueva cita para la Vela Infantil en el RCN Calpe este fin de semana
  • La regata es puntuable en el Ranking autonómico de la Comunitat Valenciana

MÁS FOTOS
Nueva cita para la Vela Infantil en el RCN Calpe este fin de semana - (foto 2)
Nueva cita para la Vela Infantil en el RCN Calpe este fin de semana - (foto 3)

La Vela Infantil de las clases Óptimist y láser 4.7 tiene una nueva cita este fin de semana, esa vez en el Trofeo RCN Calpe, que se celebrará los días 9 y 10 de marzo. La regata está organizada por el RCN Calpe con la autorización de la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana. La regata es puntuable en el Ranking autonómico de Óptimist y láser 4.7

La Vela infantil de la Comunitat Valenciana va a tener un mes de marzo intenso. Tras el Trofeo CN Campello, disputado el pasado fin de semana, ahora es el RCN Calpe, el que celebra su trofeo los días 9 y 10 de marzo.

Están convocados los regatistas de Óptimist A, y los 3 mejores del ranking autonómico de Óptimist B; así como los Láser 4.7 sub 16 y sub 18.La regata es puntuable para el ranking autonómico de la Comunitat Valenciana en ambas categorías, por tanto, los puntos que se consigan el próximo fin de semana serán fundamentales, porque con ellos se seleccionará a los regatistas que integrarán los equipos autonómicos en los campeonatos nacionales.

Programa de Actividades
El programa de actividades comenzará el sábado, 9 de marzo con la apertura de la Oficina de Regatas. A las 10:00 horas, reunión de entrenadores. A als 12:00 horas, señal de atención para el inicio de las pruebas en el mar. El domingo, 10 de marzo, al señal de atención para el inicio de las pruebas, se dará a las 11:00 horas. Al entrega de trofeos está prevista para las 18:00 horas.

La regata se realizará en modalidad de flota por clases. Están previstas un máximo de 6 pruebas entre los dos días.

Tendrán derecho a trofeo los tres primeros clasificados de la general absoluta de Óptimist A, y Láser 4.7 sub 16. También de premiará al primer regatista de Óptimist sub 12, y las mejores féminas de Óptimist y Láser 4.7.

Subir