elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 100 personas asisten a la conferencia de Doménech Biosca para dinamizar el comercio

Más de 100 personas  asisten a la conferencia de Doménech Biosca para dinamizar el comercio
    MÁS FOTOS
    Más de 100 personas  asisten a la conferencia de Doménech Biosca para dinamizar el comercio - (foto 2)
    120 personas han participado en la conferencia ofrecida por el experto en Turismo y Empresa, Doménec Biosca, celebrada en Calpe organizada por la Diputación Provincial en colaboración con el Ayuntamiento de Calpe con el título “Ahora nos toca a todos dinamizar el comercio y la economía local”.

    Esta jornada, dirigida a técnicos de comercio y turismo, comerciantes y empresarios locales de todos los sectores y actividades y público en general, se ha iniciado con la bienvenida del Alcalde, Ximo Tur, que ha animado a los presentes a provechar los conocimientos de Biosca. Por su parte el Diputado Provincial y Concejal de Turismo y Comercio, Juan Roselló, ha destacado la creciente importancia de las nuevas técnicas de marketing para promocionar el comercio local.


    La Jornada ha incluido conferencias como “Cómo dinamizar el comercio y las calles comerciales”, “Cómo convertir la gastronomía en mediática”, “Cómo organizar una cesta de distracciones para a traer visitantes”, “Cómo trabajar juntos el Ayuntamiento y los empresarios” y “Cómo atraer clientes a los comercios e incrementar las ventas”. Esta tarde está previsto una nueva sesión dirigida a los trabajadores municipales con estrategias específicas para Calpe.

    Doménech Biosca es Presidente del Forum Turismo y Calidad, Fundador de la Asociación de Expertos de Empresas Turísticas y Presidente de la Asociación de Directivos de Empresas Turísticas.

    Subir