elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde participa en la feria empresarial “Flamencos en el Mundo” que reúne a más de 1.300 belgas

El alcalde participa en la feria empresarial “Flamencos en el Mundo” que reúne a más de 1.300 belgas
  • El evento contó con la asistencia del embajador de Bélgica, Jan De Bock, del cónsul de Bélgica en Alicante, Dominique Schoofs, y del cónsul de los Países Bajos, Eric Durieux

  • El edil de Turismo, Jan van Parijs, reconoció el carácter “emprendedor” de la colonia belga en Calp

MÁS FOTOS
El alcalde participa en la feria empresarial “Flamencos en el Mundo” que reúne a más de 1.300 belgas - (foto 2)
El alcalde participa en la feria empresarial “Flamencos en el Mundo” que reúne a más de 1.300 belgas - (foto 3)

El sábado 24 de noviembre se celebró en el Hotel Diamante Beach la 4ª edición de la jornada "Flamencos en el Mundo". Una feria de empresarios y comerciantes flamencos afincados en España, especialmente en la Costa Blanca, que cada año se reunen en un municipio para dar a conocer sus respectivos negocios. Además en la jornada de Calp se celebró paralelamente una Feria de Artesanía de comerciantes locales.

El alcalde de Calp, César Sánchez, dió la bienvenida a este colectivo al municipio que, según señaló, cuenta con 107 nacionalidades y “tiene como motor económico el turismo”. El concejal de Turismo, Jan Van Parijs, reconoció el caracter emprendedor de la colonia belga y alabó su capacidad de trabajo a la hora de crear negocios en Calp.

Desde su primera edición ha contado con una magnífica acogida por parte del público, y se recibió una afluencia de cerca de 1300 personas. Se contó con la asistencia del Embajador de Bélgica en España, Jan De Bock, de la cónsul de Bélgica en Alicante, Dominique Schoofs y del cónsul de los Países Bajos, Eric Durieux. El Departamento de Turismo participará en el evento ofreciendo información sobre Calp a los asistentes, además Turismo ha participado en la organización de una ginkana paralela al evento cuyos premios se entregarán en el transcurso de la feria.

Subir