elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde César Sánchez convoca a los directores de los bancos de Calp para establecer un protocolo para frenar los desahucios

  • El alcalde los reunirá el martes en la alcaldía para establecer un protocolo de actuación y garantizar la comunicación al ayuntamiento para que pueda intervenir la concejalía de Bienestar Social

El alcalde de Calp, César Sánchez, ha convocado esta mañana a todos los directores de las sucursales bancarias de Calp a una reunión el próximo martes día 27 en la alcaldía para establecer los protocolos de actuación en caso de desahucios.

César Sánchez pretende tratar con los directores un tema de gran sensibilización social y paliar sus graves consecuencias todo lo que se pueda. Por ello, quiere abordar con los directores bancarios un protocolo para que el ayuntamiento esté informado de cada una de estas acciones y que pueda intervenir la concejalía de Bienestar Social con las familias.

El alcalde pretende buscar soluciones para que las familias puedan estar apoyadas por el ayuntamiento y se les ayude en esa dramática situación y buscar todas las soluciones posibles.

Subir