elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento llamará al pabellón municipal de deportes “Domingo Crespo”

  • La concejalía de Bernardo Moll propondrá al pleno que el edificio sea bautizado con el nombre de un calpino apasionado por el baloncesto, tras consensuarlo con todos los grupos municipales

El concejal de Deportes, Bernardo Moll, ha propuesto a la Junta de Gobierno local llamar al pabellón municipal de deportes “Domingo Crespo”, en homenaje a este calpino que fue presidente del equipo de baloncesto local durante años.

La Junta de gobierno lo aprobó por unanimidad y la propuesta será llevada al próximo pleno ordinario con el objeto de que tenga el apoyo de todos los grupos municipales, ya que ya está consensuado con todos los portavoces municipales del ayuntamiento. La familia de Crespo también ha dado la autorización.

Precisamente, será en abril cuando se cumplen 50 años de que Domingo Crespo creara el primer equipo de baloncesto en el municipio y se cumple también el aniversario de la construcción del pabellón, 30 años.

Domingo Crespo fue concejal del Ayuntamiento de Calp, juez de paz y presidente del baloncesto. Vinculado a él durante años, Bernardo Moll afirma que fue muy querido en el municipio y es un modo de rendirle homenaje.

Subir