elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 1.000 jóvenes participan en el día de les Quintes de Calp

  • La Comisión de 2013 coge el pendón de manos de la Reina de las Fiestas de 2012

  • La concejalía de Juventud, dirigida por Matías Torres, organizó el primer cambio de pendón infantil entre las quintas del 2004 y 2005

El tradicional día de les Quintes de Calp ha sido un éxito de participación entre los jóvenes de Calp. Más de 1.000 calpinos participaron en él, según la concejalía de Juventud, dirigida por Matías Torres.

El edil ha valorado muy positivamente el cambio de ubicación, en el solar que se encuentra detrás del Club de Tenis y el cambio de carpa, con más metros cuadrados lo que proporcionaba más espacio.

Por primera vez, la concejalía propuso el cambio de pendón entre los festeros más pequeños, las quintas del 2004 y 2005. Ellos desfilaron por la tarde para pasarse el relevo de la fiesta. A medianoche, fue el tradicional cambio de pendón entre las quintas del 74 y 75 y del 94 y 95.

Matías Torres agradeció a las comisiones del 2012 y 2013 su colaboración y organización de diversos actos así como a las brigadas municipales, policía local y protección civil su trabajo durante todo el día.

Subir