elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Fin de semana de oro para Les Marines con 48 podios

Fin de semana de oro para Les Marines con 48 podios
    MÁS FOTOS
    Fin de semana de oro para Les Marines con 48 podios - (foto 2)
    Fin de semana de oro para Les Marines con 48 podios - (foto 3)
    Fin de semana de oro para Les Marines con 48 podios - (foto 4)

    El Club Les Marines ha tenido una agenda muy apretada este fin de semana y ultimo de la temporada individual.

    El sábado se dieron 3 citas, por la mañana la Clausura de la Escuela Municipal de Callosa d’en Sarrià y el Trofeo de Aspe. Y por la tarde el Trofeo de San Vicente.

    Y en domingo como Broche Final tuvimos el III Trofeo de Les Marines en Calpe.

    En el Trofeo de Aspe, participaron 7 gimnastas consiguiendo subir 8 veces al podium.

    En nivel Interclubs, estábamos representadas en casi todas las categorías. Andrea Thewissen, Andra Barbu y Andrea López consiguieron la medalla de Oro en sus respectivas categorías. Y Micaela Crimi la medalla de Plata en Cadete también en Interclubs. El Equipo Cadete quedo 3º clasificado y subió a por su merecida Copa.

    En Federación III Equipo Infantil, Alexandra Bosca en manos libres consiguió la medalla de plata y Estela Rosenova en aro la medalla de Bronce, y en equipo consiguieron ser Sub-campeonas.

    Por la tarde, en el Trofeo San Vicente, participaron 10 gimnastas he hicimos pleno, todas ellas consiguieron subir al podim incluso consiguiendo 14 medallas.

    En el nivel Interclubs, participaron gimnastas de diferentes categorías. Anais Marin, Gabriela Nastasiu, Micaela Crimi y Andrea Crespo consiguieron subir a lo más alto a por su Medalla de Oro. Andrea López y Alexandra Kozyar consiguieron la segunda posición y medalla de Plata. El equipo Cadete formado por Andrea Crespo y Alexandra Kozyar consiguió la medalla de Plata.

    En el Nivel federación I, alevin con aro. Alessandra Banelli consiguió subir dos veces al podium. Medalla de plata por aparato, y medalla de plata por equipo.

    María García en el Nivel Federación II, alevin pelota, consiguió subir a lo mas alto del podium a colgarse la medalla de Oro.

    En Nacional Base, cadete con cinta, Natalia Valencia realizó un precioso ejercicio con el que consiguió la tercera posición y medalla de Bronce.

    Y ya por ultimo, Marina Dorce en nivel Campeonato de España Absoluto, consiguió la segunda posición y medalla de Plata en el ejercicio de Manos Libres, la primera posición y medalla de Oro en Aro, y en la General quedó Sub-Campeona y medalla de plata.

    Y el domingo, se celebró en Calpe el III Trofeo Les Marines organizado por el Club Gimnasia Les Marines y en colaboración con el Ayuntamiento de Calpe.

    La cita se dio en el Pabellón Municipal donde hubo una gran afluencia de público y 16 clubs participantes de la provincia de Alicante, Valencia, en total unas 180 gimnastas hicieron sus ejercicios tanto individuales como conjuntos y competición o exhibición.

    El Club Calpino contaba con 26 niñas participando en exhibición y 40 niñas en exhibición, lo hicieron todas súper bien con unos maravillosos ejercicios.

    La competición se dividió en dos partes nivel Interclubs y Jocs Esportius y nivel Federados.

    En la primera parte competían 10 gimnastas de las cuales todas consiguieron subir al podim.

    Conseguimos 6 primeros puestos y medallas de Oro en diferentes categorías de la mano de: Anaïs Marin, Andrea Thewissen, Gabriela Nastasiu, Ioana Dobrinas, Andra Barbu y Andrea López.

    También 3 segundos puestos y medallas de Plata: Micaela Crimi, Alexandra Kozyar y Carla Ramos.

    Y 2 terceras posiciones y medallas de Bronce de las gimnastas: Andrea Crespo y el Equipo Cadete, compuesto por Andrea Crespo y Alexandra Kozyar.

    Y en la segunda parte compitieron las otras 16 gimnastas del Club en las categorías Federadas, Federación I, II y III y Campeonato de España Base, de las cuales tan solo 2 gimnasta se quedaron sin subir al podium consiguiendo la cuarta posición.

    Conseguimos subir a lo más alto del podium en 9 ocasiones y recoger la medalla de oro, ellas fueron: Rosie Mann, Equipo Alevin formado por Rosie Mann y María García, Alexandra Bosca, Equipo Infantil formado por Alexandra Bosca y Estela Rosenova, Rosanna Solanes, Marina Dorce, Estela de Valera y Natalia Valencia

    Y conseguimos también 7 medallas de Plata de la mano de Andrea Aulló, Estela Rosenova, Tatiana Crimi, Adriana Toma, Ana Sánchez, Maggie Poulariani y Teresa Cortés.

    Y 2 cuartos lugares que los ocuparon, Danni Smith y Alessandra Banelli en sus respectivas categorías

    Desde el club queremos agradecer a todo el Pueblo de Calpe, al Ayuntamiento de Calpe y a todos los colaboradores del Cartel y de la Rifa, por colaborar y participar en nuestro Gran Evento de la Temporada.

    Agradecer también la colaboración e implicación de todas las mamas y papas de las gimnastas del Club que sin ellas no hubiera sido posible.

    A las gimnastas por la gran temporada que habéis realizado todas y cada una de vosotras, ENHORABUENA!!!

    Dar las Gracias y la Enhorabuena a Sole García, Natalia García, Estela de Valera y Mónica Novelles por el gran granito de arena que aportan al club y que sin ellas no se hubieran conseguido tantos triunfos.

    Y por ultimo a nuestra Gran entrenadora Saray Pineda, has demostrado que con trabajo, empeño e ilusión todo es posible, has formado unas grandes campeonas y te damos las gracias por todo lo que haces por el Club y las gimnastas. GRACIAS Y ENHORABUENA A TI TAMBIÉN!!

    Subir