elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde de Calp visita con el director general de Obras Públicas la finalización de las obras del Plan Confianza

El alcalde de Calp visita con el director general de Obras Públicas la finalización de las obras del Plan Confianza
  • César Sánchez ha recibido a Vicente Dómine, esta mañana

  • César Sánchez y Vicente Dómine han visitado esta mañana las obras de remodelación de la avenida de Europa y el inicio de las mejoras en el Bulevard de las Américas

El alcalde de Calp, César Sánchez, ha recibido esta mañana al director general de Obras Públicas, Proyectos Urbanos y Vivienda, Vicente Dómine, para visitar la finalización de las obras del Plan Confianza.

A falta de la jardinería, los técnicos dan por concluidas las obras de remodelación en la avenida de Europa. Asímismo, han visitado el inicio de las obras del Bulevard de las Américas que, a pesar de arrancar con algunos problemas en el proyecto, ya se encuentran en marcha.

Esta actuación se verá paralizada el 20 de julio y retomará su actividad a partir del 15 de septiembre para no entorpecer la temporada turística.

Nuevos proyectos para Calp
Durante la visita, el alcalde ha acordado la finalización del acondicionamiento del aparcamiento de la Fundación Abargues así como iniciar las conversaciones para elaborar un proyecto que una el municipio con la estación del tren a través de un paso seguro para los peatones.

Subir