elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Calp celebra el domingo la VII Mitja Marató de Muntanya “Serra d´Oltá”

  • Esta prueba se ha convertido en referente y alcanza ya los 400 participantes

Calp celebrará el domingo la séptima edición de la Mitja Marató de Muntanya “Serra d´Oltá” organizada por el Grup de Muntanya Calp con la colaboración de la Concejalía de Deportes. La salida y la meta se establecen en el Polideportivo Municipal y habrá dos categorías: corredores, que se subdivide en masculino (absoluto, veterano y master) y femenino (absoluto, femenino y master), y caminantes.

La prueba se iniciará a las 8 horas para los caminantes y a las 9:30 horas para los corredores, el recorrido tendrá 17'8 kilómetros para los caminantes y 21'5 kilómetros para corredores de una dificultad media. El trazado discurrirá por pista y senda en un 99% por la Sierra de Oltá con un trazado modificado respecto a la pasada edición.

Los premios se entregarán en meta a partir de las 13’30 horas, habrá trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría, tres premios para los tres mejores corredores locales, un trofeo al mejor club clasificado y trofeos para los participantes de mayor y menor edad y a todos los participantes se les regalará una camiseta conmemorativa de la prueba.

Esta prueba se ha consolidado como un referente para atletas y caminantes por la belleza del recorrido , en la pasada edición se superaron las expectativas de los organizadores alcanzando el medio millar de participantes. Las inscripciones están limitadas a 400 participantes.

Subir