elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Será presentado durante el transcurso de Exficalp 2011

Correos pone en circulación un sello postal con el logo de “Peix de Calp”

  • El sello tiene tarifa A y podrá ser utilizado en correspondencia en ámbito nacional

  • Exficalp 2011 pretende acercar el municipio al mundo a través de su exposición

Correos ha concedido la emisión de un sello postal para la Exposición Filatélica de Calp, Exficalp 2011, que arranca el próximo viernes día 2 de diciembre. El sello lleva el logo “Peix de Calp”, ya que este año la Agrupación Filatélica calpina dedica a la Cofradía de Pescadores y a su campaña de promoción la exposición.

El motivo que ilustra el sello postal es el emblema utilizado en la campaña. El sello lleva impresa la tarifa “A”, por lo que podrá ser usado para enviar correspondencia en el ámbito nacional, tanto cartas de hasta 20 gramos como tarjetas postales. Este nuevo sello postal, formará parte de cuantos hasta la fecha se han emitido dedicados a diversos motivos y que a través de la correspondencia epistolar han llegado a cualquier rincón del mundo.

Las emisiones postales para esta 16ª edición de Exficalp, no terminarán con la emisión del sello, sino que además los coleccionistas tendrán a su disposición tanto el matasellos conmemorativo, como sobres especiales editados para la misma.

Los organizadores han puesto en práctica el refrán de “una imagen vale más que mil palabras” y, por esta razón, los filatelistas calpinos, no dudan año tras año en acercar Calp al mundo a través de los sellos postales.

 

Subir