elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Brillante actuacion del conjunto de les Marines

Brillante actuacion del conjunto de les Marines
  • El pasado sábado nuestro conjunto infantil del Club Les Marines participo en el III Villa de Calpe.

El Conjunto Infantil el próximo 26 de Noviembre nos representara al Club Les Marines, a Calpe, a Las Marinas y a la Comunidad Valenciana en el Campeonato de España Base que se celebrará en la ciudad de Santander.

Dicho conjunto formado por las gimnastas Estela de Valera, Maggie Poulariani, Alexandra Bosca, Natalia Valencia, Adriana Toma y Teresa Cortés, realizaron dos ejercicios Impresionantes y Espectaculares en el trofeo.
Los ejercicios están llenos de expresión, dificultad y riesgo, consiguiendo realizar los dos pases sin ningún fallo y poner en pie al publico!!

Todo esto no fue suficiente para poder quedar en el podium, siendo uno de los dos conjuntos que no realizaron ningún fallo en el tapiz, pero esto es la competición!!

El concejal de deportes de Calpe, Matías Torres, quiso aprovechar la ocasión y se acercó a nuestras gimnastas, entrenadora y presidenta para desearles muchísima suerte para el Campeonato de España y sobretodo que disfruten de esta experiencia.

Desde aquí queremos darle la enhorabuena a nuestras gimnastas por la brillante actuación que tuvieron, pese a la presión que había. Y a la entrenadora Saray por el gran trabajo que ha realizado con este conjunto. Empezamos la cuenta atrás para el Nacional y el conjunto esta preparado para realizar un gran papel en Santander. Suerte!!!!!!

Subir