elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Trillo firma en el libro de visitas del ayuntamiento de Calp tras participar en el acto sectorial de empresas de turismo

Trillo firma en el libro de visitas del ayuntamiento de Calp tras participar en el acto sectorial de empresas de turismo
    El cabeza de lista del PP al Congreso de los Diputados por Alicante, Federico Trillo, ha afirmado que "los servicios esenciales no son privatizables" y ha subrayado que su "reto" es revalidar "la mayoría absoluta" obtenida por los populares en la provincia en los comicios generales de 2008 a los empresarios que han participado en el acto sectorial de empresas de Turismo en Calp.

    Trillo ha firmado en el libro de visitas del Ayuntamiento y ha conversado amistosamente con el equipo de gobierno sobre numerosos proyectos de futuro que se pondrán en marcha tras ganar el PP las elecciones generales.

    El aspirante popular también sostiene que el PP y el PSOE defienden dos modelos socio-económicos distintos.

    Para Trillo, el PSOE ha demostrado que su modelo de gasto público "ha arruinado el Estado, ha cargado sobre la sociedad las culpas, en este caso sobre los pensionistas y los funcionarios, y no ha conseguido más que pobreza: cinco millones de parados, la ruina de las arcas públicas, y un endeudamiento y un déficit incomparables con otras situaciones".

    "El nuestro es muy diferente: es el de la España de los años del crecimiento por encima de la media de la Unión Europea y del bienestar", ha aseverado.

    Paralelamente, el PP, de ganar las lecciones del 20N, intentará lograr un crecimiento del empleo mediante las "mismas fórmulas" que aplicó durante los anteriores mandatos de los populares, ha expuesto.

    "En tiempo de crisis, austeridad -como si fuéramos cabezas de familia que tienen que administrar su propio patrimonio-, reestructuración y quitar carga para que se pueda desarrollar la economía social de la pequeña y mediana empresa, que es la que generará crecimiento económico y empleo", ha detallado.

    Trillo ha señalado que "eso irá unido a una reforma administrativa importante y a una reforma fiscal no menos importante que dejarán a la pequeña y mediana empresa y a los autónomos como los principales motores del cambio".

    Subir