elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Departamento de Igualdad ofrece un taller de mecánica para mujeres

  • Igualdad presenta su programa para el último semestre del año

  • Dentro del programa está prevista la celebración del Día Internacional contra la Violencia de Género

El Departamento de Igualdad, dependiente de la Concejalía de Política Social, ha publicado su programa para segundo semestre de 2011 que incluye la celebración de diversos talleres dirigidos a mujeres pero también una campaña de sensibilización contra la violencia de género.

A lo largo de septiembre y octubre está prevista la celebración de tres talleres, un taller de Mecánica Básica para Mujeres, que incluirá el cambio de rueda, presión neumática, control de niveles de líquidos, bombillas, etc. Además se impartirá un Taller de Informática y el Taller “Cómo lograr sentirse dueña de una misma”. Las inscripciones a los talleres se realizarán a partir del 12 de septiembre en las Oficinas de Igualdad en la plaza Beato Francisco Sendra, 1.

Además, en noviembre se llevará a cabo una campaña de sensibilización contra la violencia de género que consistirá en una exposición de artes plásticas del 5 al 15 noviembre en la Casa de Cultura y la celebración del Acto Institucional de Conmemoración del Día internacional Contra la Violencia de Género.

Subir