elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento reconoce la labor de los socorristas de las playas de Calp

El Ayuntamiento  reconoce la labor de los socorristas de las playas  de Calp
  • 32 socorritas velan por la seguridad de las playas de Calp

El concejal de Playas, Jan Van Parijs, ha hecho entrega esta mañana de los diplomas del curso de socorrismo impartido a lo largo del verano por Rojuser, empresa encargada del socorrismo y salvamento en las playas. Este acto ha servido para reconocer la labor de los socorristas que velan por la seguridad de las playas , especialmente de los cuatro socorristas que hace unas semanas salvaron la vida de un ciudadano francés que estuvo a punto de ahogarse en las playa.

Tanto el intendente de la Policía Local, Manuel Eguilior, como el responsable de Rojuser, han felicitado a los socorristas por la labor desempeñada a lo largo del verano. Por su parte, el concejal de playas, Jan Van Parijs, ha agradecido la labor de los 32 socorritas y ha destacado que “sin ellos no podríamos abrir las playas”.

A lo largo del verano 32 socorristas han vigilado todos los días las playas y calas de Calp en horario de 8 a 20 horas, desde hoy el horario será de 10 a 18 horas atendiendo a las necesidadesy afluencia de bañistas.

Subir