elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde, César Sánchez, visita el inicio de las obras de ampliación del cementerio

El alcalde, César Sánchez, visita el inicio de las obras de ampliación del cementerio
    El alcalde de Calpe, César Sánchez, ha visitado esta mañana el inicio de las obras de ampliación del cementerio que dotarán al municipio con 72 nichos más. Las obras de acondicionamiento de la parcela, pavimento e instalaciones correrán a cargo de las brigadas municipales mientras que una empresa externa será la encargada de la colocación de los bloques funerarios.

    La superficie de actuación es de 450 metros cuadrados y para acometer los trabajos se ha habilitado una partida de 50.000 euros. El mínimo desembolso económico posible, según ha señalado el alcalde, debido a la política establecida por el gobierno local de ahorro ante la elevada deuda municipal que presenta el ayuntamiento para poder realizar el adecuado acondicionamiento ante la necesidad actual que presenta el cementerio, ya que, apenas, existen nichos.

    Los nichos son prefabricados de hormigón, en disposición vertical, y seguirán las características de los ya existentes. Los trabajos estarán terminados en septiembre y contarán con un muro de piedra en seco y zonas ajardinadas.

     

     

    Subir