elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Estela y Teresa del Club Les Marines, subcampeonas de la Comunidad Valenciana

Estela y Teresa del Club Les Marines, subcampeonas de la Comunidad Valenciana
    MÁS FOTOS
    Estela y Teresa del Club Les Marines, subcampeonas de la Comunidad Valenciana - (foto 2)
    Estela y Teresa del Club Les Marines, subcampeonas de la Comunidad Valenciana - (foto 3)
    Castellón ha acogido la Fase Autonómica del Trofeo Federación Infantil Equipos, donde el Club Les Marines ha estado representado por dos gimnastas. Estela de Valera y Teresa Cortes partían como terceras clasificadas de la provincia de Alicante. Estas gimnastas realizan cada una un ejercicio, Estela de aro y Teresa de mazas.

    Teresa Cortés con un perfecto ejercicio de mazas ha conseguido la primera posición y con ello subir a lo más alto del podium y colgarse la medalla de oro.

    Y Estela de Valera con un ejercicio muy emotivo de aro rozando la perfección, ha logrado la segunda posición y la medalla de plata.

    En la general, el Equipo Infantil de Les Marines ha conseguido proclamarse subcampeón de la Comunidad Valenciana y subir al segundo peldaño del podium a recoger su Copa.

    El club quiere dar la enhorabuena a Estela y Teresa Epor la gran temporada que han realizado y les deseamos la misma suerte la temporada que viene. Y a la entrenadora Saray Pineda por el gran trabajo que realiza con las gimnastas”.

    Subir