elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las Escuelas Deportivas Municipales clausuran el viernes el curso con una ceremonia en la que participarán 400 niños

    Los alumnos de las Escuelas Deportivas Municipales celebrarán el viernes el acto de clausura de las Escuelas en la temporada 2010/11, con la participación de 400 niñas y niños, de entre cinco y dieciséis años, pertenecientes a las escuelas de Fútbol, Fútbol sala, Baloncesto, Gimnasia Rítmica y Pelota Valenciana.

    A partir de las 19 horas los niños y niñas de las Escuelas Deportivas formarán en el campo de fútbol municipal por categorías para recibir de manos de sus entrenadores el diploma que acredita su participación en el curso. Además se entregarán cinco diplomas a los mejores jugadores y jugadoras de cada escuela elegidos por los entrenadores.

    El acto contará con la presencia de la autoridades locales y de los presidentes de los clubes cuyas disciplinas se imparten en las escuelas deportivas, así como los entrenadores y directores de las distintas Escuelas Deportivas Municipales.

    Las Escuelas Deportivas Municipales, que dependen de la Concejalía de Deportes, están destinadas a los niños calpinos que desean iniciarse y formarse en alguno de los deportes que ofertan, las clases se imparten en las instalaciones deportivas municipales.

     

    Subir