elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cuatro gimnastas del Club Les Marines clasificadas para el autonómico

Cuatro gimnastas del Club Les Marines clasificadas para  el autonómico
    MÁS FOTOS
    Cuatro gimnastas del Club Les Marines clasificadas para  el autonómico - (foto 2)
    El pasado fin de semana las gimnastas del Club Gimnasia Les Marines se dieron cita en varias competiciones en la provincia de Alicante.

    La primera fue el sábado 4 en Alicante, se celebraba la Fase Provincial del Trofeo Federación Individual I, II y III.

    El club Calpino estuvo representado por 5 gimnastas de las cuales 4 han conseguido clasificarse para poder disputar la Fase Autonómica.

    La mas pequeña de las cinco, Tatiana Crimi obtuvo el cuarto lugar quedándose a tan solo 0,20 décimas de la medalla, María García obtuvo el octavo lugar a muy poca diferencia de las seis clasificadas, Natalia Valencia con el aro, realizo un gran ejercicio que le sirvió para conseguir la cuarta posición rozando la medalla de bronce, Natalia García con mazas fue sexta, y Danni Smith con un ejercicio de mazas obtuvo el quinto lugar.

    Las posiciones de Tatiana, Natalia García, Natalia Valencia y Danni Smith, les han valido para poder clasificarse a la Fase Autonómica, que se celebrará el próximo sábado en Benidorm.

    Y la siguiente cita se daba el domingo en Villena, que se celebraba la IV Fase de la Liga Provincial de Interclubs.

    En esta competición tuvimos una gran representación once gimnastas del Club Les Marines y la Escuela Municipal de Callosa d’En Sarrià.

    Las gimnastas participantes fueron: Andrea Thewissen, Laura Devesa, Rosana Solanes, Ioana Dobrinas, Alexandra Bosca, Andra Barbu, Andrea Aullo, Alexandra Kozyar, Andrea López, Micaela Crimi y Andrea Crespo.

    Todas ellas demostraron estar a un gran nivel y realizaron muy buenos ejercicios, destacando las posiciones de la pequeñita Andrea Thewissen que consiguió el segundo lugar y la medalla de plata, Rosana Solanes que obtuvo la cuarta posición, Alexandra Bosca la tercera mejor nota, Andra Barbu cuarto lugar, y Andrea Aulló la segunda posición y medalla de Plata.

    "Desde la directiva queremos dar la enhorabuena a todas las gimnastas y a la entrenadora Saray Pineda, que durante toda la temporada están consiguiendo grandes resultados y que el trabajo que realizan se demuestra en la pista".

    "Desearles suerte a Tati, Natalia G, Natalia V, y Danni para el autonómico y a las trece gimnastas de la Liga Provincial que el domingo compiten en Cox la última Fase".

    Subir