elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Fin de semana de éxitos para el Club Gimnasia Calpe

Fin de semana de éxitos para el Club Gimnasia Calpe
    MÁS FOTOS
    Fin de semana de éxitos para el Club Gimnasia Calpe - (foto 2)

    Este fin de semana se ha convertido en una fiesta para el Club Gimnasia Calpe, ya que han celebrado otro pleno cargado de medallas y triunfos para sus gimnastas. 2 campeonas provinciales, una subcampeona provincial y un total de 21 medallas, de las cuales 18 de oro, 2 de plata y 1 de bronce. Unos resultados excelentes que dan el pase al autonómico, que se celebrará el próximo fin de semana en Benidorm y que por otro lado, acerca a muchas de las gimnastas a proclamarse campeonas provinciales de la liga interclubs el próximo domingo en Cox.

    Por un lado, el sábado se celebró en Alicante en el pabellón del club atlético Montemar, el provincial del trofeo Federacion individual de nivel I, II y III; en el nivel III participó Andrea Balasa en categoría infantil modalidad aro, que consiguió proclamarse campeona provincial y medalla de oro con una amplia diferencia; en el nivel II participó Beatriz Alonso en categoría infantil modalidad mazas, la cual consiguió proclamarse subcampeona provincial y medalla de plata a tan solo 0,05 de la medalla de oro; en el nivel I participó Andrea Martín en categoría senior modalidad mazas, la cual consiguió proclamarse campeona provincial y medalla de oro con un fantástico ejercicio de un nivel muy alto. La única representante que no pudo actuar en el provincial porque estaba muy enferma, fue Raluca Fogoros, pero sí que representará al club en el autonómico y seguro que tendrá su recompensa, como el resto de sus compañeras, ya que han trabajado muy duro esta temporada y estan a un nivel muy alto. 

    Por otro lado, se celebró el domingo en Villena la IV liga provincial de interclubs, donde las calpinas volvieron a brillar subiendo todas al podium. En modalidad individual en categoría pre-benjamín, Valeria Bondareba consiguió la 1ª posición y la medalla de oro; en la misma categoría Sara Sánchez consiguió la 3ª posición y la medalla de bronce; en categoría benjamín Ángela Lucas consiguió la 1ª posición y medalla de oro, y en la misma categoria Andrea Carretero consiguió la 2ª posición y la medalla de plata. En la modalidad de conjuntos no se bajó el listón y el conjunto baby compuesto por Victoria, Renata, Jasmina, Sonia y Jessica consiguió la 1ª posición y medalla de oro; en categoría pre-benjamín se consiguió la misma gesta, el conjunto compuesto por Valeria, Sara, Andrea y Ángela consiguió la 1ª posición y la medalla de oro y trambién el conjunto alevín compuesto por Raquel, Yanira, Alexandra, Michel y Chelsea consiguió la 1ª posición y la medalla de oro.

    Subir