elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Adriana Pino y Lucía Navalón, campeonas provinciales

Adriana Pino y Lucía Navalón, campeonas provinciales

    El pasado sábado se celebró en Denia la fase provincial de la Copa Comunidad de conjuntos Nivel I, en la que las gimnastas del Club Gimnasia Calpe se proclamaron campeonas provinciales con un magnífico ejercicio de 5 pelotas. Las componentes del conjunto destacaron por el alto nivel y la buena actuación que realizaron. Ahora seguirán preparándose para la fase autonómica que se realizará en Castellón dentro de tres semanas.

    Por otro lado, se celebró el domingo el Trofeo de Torrevieja, donde el Club Gimnasia Calpe volvió a hacer un pleno, 12 gimnastas 12 medallas, de las cuales son 11 de oro y 1 de bronce.

    En nivel Interclubs categoría baby, el conjunto formado por Sonia, Jessica, Yasmina, Renata y Victoria consiguió la medalla de oro, tras realizar un ejercicio sin fallos y de muy alto nivel para la categoría en la que compiten. En el mismo nivel, pero en categoría pre-benjamín, el conjunto formado por Valeria, Sara, Andrea Carretero y Ángela, también consiguió el oro y la 1ª posición. En nivel federado, el conjunto alevín de la Copa Comunidad nivel I, dos de cuyas integrantes son Adriana Pino y Lucía Navalón, volvieron a subirse a lo más alto del podium y se colgaron la medalla de oro al igual que en el provincial del día anterior en Denia; en nivel Federación I categoría infantil con aro, Loreto Muñoz consiguió la medalla de bronce. De nuevo un pleno para el Club gimnasia Calpe, con lo cual las entrenadoras Montse y Xus Soria y Olga Albulova se han mostrado muy satisfechas, ya que con su trabajo, han cosechado unos excelentes resultados.

    Subir