elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Teatro infantil y de humor, este viernes y sábado en Calp

    Este viernes, 27 de mayo a las 21 horas, el auditorio de la Casa de Cultura de Calp albergará el espectáculo “100% Tricicle” de la compañía Clownic. Y el sábado, a las 19 horas, el mismo escenario acogerá la obra infantil “Telmo y Luisa, Me parto de Risa”. Un espectáculo organizado por la Comisión de Fiestas de 2011.

    La propuesta teatral para los más pequeños, incluye un espectáculo musical basado en los grandes éxito de Eurovisión, protagonizado por niños y niñas de la quinta del 2003 integrantes de la Comisión Festera. Los tickets para la función cuestan 5 euros, y servirán para ayudar a financiar las fiestas patronales de agosto y octubre.

    En cuanto a la obra “100% Triciclo” que se podrá ver este viernes, ofrece una antología de los mejores momentos de los siete espectáculos creados por Tricicle: Manicomic, Exit, Slastic, Terrific, Entretres, Sit, y un pequeño avance de la nueva creación GARRICK, interpretados por la compañía Clownic, y dirigido por Triciclo. Éste es un espectáculo recomendado por la RED ESPAÑOLA DE TEATROS, AUDITORIOS Y CIRCUITOS DE TITULARIDAD PÚBLICA. Las entradas se pueden adquirir en taquilla o a través de SERVICAM: www.servicam.com

     

    Subir