elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Punt Jove y el IES Ifac organizan una visita a Educ@emplea

    El Punt Jove del Ayuntamiento de Calp y el IES Ifac han organizado para el próximo jueves, 19 de mayo, una visita a la Feria de Empleo y Educación, Educ@emplea 2011, para que los jóvenes que se encuentran estudiando 4º de ESO en el Instituto de Calp conozcan las ofertas más novedosas sobre educación y empleo para preparar su futuro.

    Está previsto que dos autobuses se desplacen desde Calp hasta Alicante y todavía hay plazas libres, los interesados en participar, tanto jóvenes como padres, pueden llamar al Punt Jove 96 583 97 83 para inscribirse.

    Educ@emplea se celebra del 19 al 20 de mayo en IFA y es la gran feria del sector de la formación en la provincia con 2000 metros cuadrados de superficie y 46 expositores, participan siete universidades y diversos centros formativos. Se pretende que esta feria del empleo y la educación, cuya entrada es gratuita, sirva de lugar de encuentro entre entidades relacionadas con la formación y el empleo y aquellas personas que deseen emprender una formación, acercando al público toda la oferta educativa y servir de punto de encuentro entre demandantes y oferentes de empleo.

     

     

    Subir