elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cabrera: “Trasladaremos el cambio hacia la responsabilidad, eficacia y transparencia al ayuntamiento”

Cabrera: “Trasladaremos el cambio hacia la responsabilidad, eficacia y transparencia al ayuntamiento”
  • El número dos de la candidatura popular avala un equipo renovado, más fuerte y unido, y en condiciones para remodelar el consistorio y abrir la gestión política a la ciudadanía

  • El director de campaña asegura que el partido continuará con una campaña de propuestas realizables y de atención a los vecinos como única manera de hacer política comprometida

El Partido Popular de Calpe quiere exportar al ayuntamiento el compromiso, el trabajo en equipo y la responsabilidad que está demostrando en los últimos meses. El director de campaña y número dos de la candidatura popular, Paco Cabrera, ha asegurado que el Partido Popular de Calpe llevará las maneras que están caracterizando a la candidatura al Ayuntamiento: “trasladaremos el cambio que se ha gestado en el PP al ayuntamiento de Calpe”. Para el número dos, “la candidatura y el equipo de personas que trabajan junto a nosotros están demostrando una gran responsabilidad, la humildad, el compromiso por avanzar y la eficacia y trasparencia en su comportamiento; esas deben ser las claves para rediseñar la administración pública”.

La trayectoria renovada del Partido Popular en los últimos meses ha reforzado la unidad entre las personas que creen en un proyecto nuevo y en unas siglas de compromiso. El director de campaña del PP de Calpe ha apuntado que “la renovación emprendida con la designación de una lista joven, con experiencia profesional, formada y con vocación de servicio público ha demostrado que el cambio ha sido posible y ahora puede llegar al ayuntamiento”. Cabrera ha avalado que “el trabajo coordinado, organizado y comprometido de los populares” está siendo un ejemplo de “ilusión por cambiar las formas de trabajar, las maneras de hacer política, de una forma abierta a todos los vecinos y con una vocación totalmente integradora”.

“Los vecinos demandan cambio, cercanía, trasparencia y vocación real de servicio público; esas han sido las premisas internas en el PP de Calpe y serán nuestras únicas herramientas de gobierno”, según el director de campaña. Con ese modo de hacer los populares harán frente al “ayuntamiento, que necesita una gestión y administración fiel a la realidad actual, que evite vicios, gastos innecesarios y que adecue las soluciones a las necesidades de los vecinos”.

Ideas realizables
Para Cabrera: “En nuestra campaña no ha entrado la descalificación personal, el insulto, etc. Porque creemos que eso no es política y que la responsabilidad de todo político y, más en el dramático momento de desempleo y crisis que nos encontramos, debe ser trabajar con el único objetivo de dar a los vecinos mejores servicios y una mejor calidad de vida”. “Los vecinos necesitan una campaña limpia, seria que proponga un nuevo Calpe, con futuro e ilusión” y por eso “seguiremos trabajando”. Para el popular, los ataques personales o la manipulación de la realidad “sólo puede responderse con ideas reales y realizables, sin improvisaciones, ya que éstas marcarán el futuro de todos los vecinos de Calpe y de su ayuntamiento”.

 

Subir