elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cientos de personas disfrutaron de la primera jornada de FiraCalp

Cientos de personas disfrutaron de la primera jornada de FiraCalp
    MÁS FOTOS
    Cientos de personas disfrutaron de la primera jornada de FiraCalp  - (foto 2)
    Cientos de personas disfrutaron de la primera jornada de FiraCalp  - (foto 3)
    Cientos de personas disfrutaron de la primera jornada de FiraCalp  - (foto 4)
    Cientos de personas asistieron este jueves a la plaza mayor de Calp, a la primera jornada de actividad de la feria del comercio, las oportunidades, y la gastronomía FiraCalp 2011. Las autoridades municipales hicieron un rápido recorrido por el medio centenar de puestos desplegados en todo el perímetro de la plaza, y compartieron luego mesa con los muchos vecinos y visitantes que acudieron para degustar a precios excepcionales, todo tipo de tapas, bebidas y postres. Hasta el domingo, la plaza mayor de Calp será un lugar multitudinario de encuentro para residentes y visitantes.

    FiraCalp, organizada en esta edición por las Concejalías de Comercio y de Turismo del Ayuntamiento de Calp, brinda una completa y atractiva variedad de productos para adquirir a precios ventajosos. Y como reclamo estrella, bebidas y exquisitas tapas por 1, 2 y 3 euros.

    La organización facilita a lo largo de los días de feria servicio de limpieza y seguridad, pero también animación infantil, servicios y tomas de agua. Los stands se han dispuesto por orden alfabético en dos zonas. Y un folleto permite a quien asiste saber qué establecimientos participan en la feria, así como las propuestas gastronómicas de esta edición.

    FiraCalp nació hace dos años con el objetivo de promocionar el comercio local y el sector gastronómico de Calp, pero también para contribuir a promover encuentros profesionales que permitan el debate e intercambio de servicios y experiencias. Es, asimismo, un espacio que posibilita a los empresarios la salida de mercancía acumulada en almacenes, productos de stock que van a dar liquidez a los comerciantes a la vez que constituye un medio más de promoción y difusión de sus servicios.

    Más de 15.000 personas visitaron el pasado año la feria durante los cuatro días de celebración. Todo indica que esta edición será igual de exitosa.

     

    Subir