elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Agencia de Desarrollo Local (AFIC) de Calp impartirá un Curso gratuito de Gestión del Estrés

    El jueves 27 de mayo se impartirá en la Casa de Cultura “Jaume Pastor i Fluixà” de Calp un curso gratuito de 8 horas de duración sobre Gestión del Estrés y Burnout en la Empresa. Será un taller teórico y práctico destinado a comerciantes, empresarios y emprendedores con interés por potenciar su creatividad, así como conocer y practicar los recursos de que dispone el mercado para afrontar las tensiones laborales y de la vida cotidiana.

    Este curso, que impartirá María José Fuster, está organizado por la Diputación Provincial de Alicante en colaboración con la Agencia de Desarrollo Local (AFIC). La clase comenzará a las diez de la mañana y ofrecerá una pausa para la comida.

    Se abordarán cuestiones como el funcionamiento de nuestro celebro, el conocimiento del estrés, las causas del burnout, el llamado síndrome de desgaste profesional o síndrome de desgaste ocupacional , que incluye síntomas como fatiga crónica, e ineficiencia , a consecuencia de situaciones laborales con excesivos niveles de exigencia. También se trabajarán técnicas para dormir y descansar mejor.

    Todos los interesados en tomar parte en el curso pueden cumplimentar el formulario de solicitud hasta el día 24 de mayo inclusive, en la Agencia de Desarrollo Local de Calp situada en la Avda. de Ifach, 9 en el entresuelo del Edificio les Muralles (frente al Ayuntamiento). También pueden llamar al teléfono 965839033.

     

     

    Subir