elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP remodelará el ayuntamiento y creará la concejalía de Economía, Empresa y Empleo

El PP remodelará el ayuntamiento y creará la concejalía de Economía, Empresa y Empleo
  • César Sánchez avanza la ejecución de políticas conjuntas para generar empleo, la atención a los sectores productivos y la producción de nuevas oportunidades dirigidas a emprendedores

  • El candidato aboga por una renovación también en la administración y en el gobierno que garantice un verdadero servicio público al ciudadano con criterios de eficiencia y eficacia según las necesidades de la sociedad actual

MÁS FOTOS
El PP remodelará el ayuntamiento y creará la concejalía de Economía, Empresa y Empleo - (foto 2)
El PP remodelará el ayuntamiento y creará la concejalía de Economía, Empresa y Empleo - (foto 3)

El Partido Popular de Calpe ha hecho público su Programa de Gobierno, esta tarde en un acto multitudinario celebrado en el Hotel Diamante Beach. Apoyado por el vicesecretario del PPCV, José Ciscar, y los integrantes de la candidatura local, el candidato a la alcaldía, César Sánchez ha desvelado los principales ejes de gobierno para la próxima legislatura, basado en la reactivación económica, el empleo, el medio ambiente y las políticas sociales. El candidato ha anunciado que remodelará absolutamente todo el ayuntamiento y creará una concejalía integrada por Economía, Empresa y Empleo, que será determinante para reactivar la economía del pueblo, el empleo y poner el ayuntamiento al servicio del pueblo.

César Sánchez ha equiparado el cambio y la renovación del PP a las metas de su programa: “lo primero que haremos al llegar al consistorio será remodelar todas las concejalías, para adaptarlas a la situación real por la que atraviesa el municipio porque necesitamos una renovación total del consistorio”. Así, ha aludido a la necesidad de “crear un ayuntamiento eficiente y eficaz lejos de vicios obsoletos y que no responden a las necesidades de la sociedad acutal”. “Como pieza fundamental de la nueva gestión crearemos la nueva concejalía de economía, empresa y empleo, que abarcará políticas y decisiones que deben ir conjuntas”, ha explicado el popular. Para Sánchez, “nuestro objetivo es dinamizar la empresa y el comercio local, apoyar a los empresarios, tirar adelante de una vez por todas el polígono industrial, favorecer a emprendedores, ayudarles desde la administración, garantizarle al autónomo un futuro”.

Refiriéndose a la administración del ayuntamiento el candidato popular ha apostado por una “la renovación de toda la administración pública para que empiece a funcionar como debe ser, como servicio al ciudadano”. La estabilidad institucional, la austeridad en la hacienda municipal, el desarrollo de políticas para fomentar el sector comercial y empresarial y una línea de trabajo entre empresa, comercio y ayuntamiento que cree y consolide empleo son fundamentales porque “juntos conseguiremos una administración nueva, que trabaje por los ciudadanos” ha avalado Sánchez. “Mi compromiso y el del PP de Calpe es que las gestiones municipales no pueden constar ni un euro a los ciudadanos, porque únicamente deben estar a su servicio”, ha dicho Sánchez.

“Hay que cambiar”, ha manifestado el candidato. “Tenemos que cambiar la falta de empleo, la falta de visibilidad de nuestro pueblo como destino turístico de primera, la carencia absoluta de ayudas sociales, la deuda pública del consistorio” ha avanzado. Según Sánchez, no podemos permitir que los comerciantes estén asfixiados porque sus calles están en obras por errores o porque no se cumplen los plazos, que no se tomen medidas como la exención de tasas propuesta por el PP para aliviar su situación; no podemos abandonar al sector que más empleo genera en nuestro pueblo; tampoco podemos permitir que el consistorio llegue a una dramática situación de bancarrota; ni situaciones opacas, ni de clientelismos”, ha sentenciado el candidato.

El candidato a la alcaldía ha reiterado que el programa del PP para la próxima legislatura es “realizable y ejecutable” y “propiciará un nuevo Calpe con futuro, o lo que es lo mismo, en el que todos vosotros, los vecinos que lo formáis tengáis futuro”.

Por el buen camino
El candidato popular ha animado a su equipo y a los simpatizantes a “continuar trabajando como lo estamos haciendo porque vamos por el buen camino”. Sánchez ha defendido que “tenemos que hacer llegar nuestras propuestas para un Calpe mejor a cada calpino si queremos un cambio real de formas de hacer en nuestro consistorio y la imagen que nuestro pueblo se merece”.

Subir