elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ana Sala aboga por una política transparente, cercana y honrada

Ana Sala aboga por una política transparente, cercana y honrada
  • La portavoz de la campaña del PP de Calpe apuesta por una nueva forma de hacer política más dialogante y por una gestión municipal eficiente, responsable y transparente a los ciudadanos

MÁS FOTOS
Ana Sala aboga por una política transparente, cercana y honrada - (foto 2)
La portavoz de campaña del Partido Popular de Calpe, Ana Sala, ha reiterado que en la recta final hacia las elecciones municipales y autonómicas del 22-M el PP continuará utilizando las mismas armas que ha lucido hasta el momento: “el PP de Calpe continuará escuchando a los ciudadanos, acercando las mejores propuestas que pueda ofrecer para hacer un Calpe mejor, siempre desde el respeto, la cercanía y la transparencia”. Para Sala, “esta es la única forma de hacer una política honrada, con diálogo, serenidad y responsabilidad”.

La portavoz y número tres de la candidatura de los populares de Calpe ha destacado que el modo de hacer campaña demuestra el tipo de gestión del ayuntamiento que tendrán los ciudadanos. De ahí, que afirme que “nuestra única preocupación en estos momentos es trabajar por cerrar nuestro programa de acuerdo a las necesidades de todos nuestros ciudadanos y para hacer un pueblo de futuro que no se distancie de las ciudades de referencia turística y de calidad de bienestar”.

La popular Ana Sala ha afirmado que “seguiremos trabajando con los ciudadanos de forma cercana y consensuada como lo estamos haciendo en estos momentos”. El “diálogo y la cercanía a los vecinos es indispensable para hacer política, que no significa otra cosa que prestar servicio a los ciudadanos”. Creemos que la “honradez y la cercanía conlleva una transparencia que debe traducirse en apertura de la gestión del ayuntamiento, de comunicación de la realidad económica y política del día a día del consistorio”, ha argumentado Sala. Ese es “la única herramienta que utilizaremos con el convencimiento para devolver a nuestros vecinos la confianza en un consistorio, que en los últimos años no ha sido del todo claro, abierto, ni cercano a los problemas y las inquietudes de los ciudadanos”, ha manifestado la popular.

Sin duda, “el Partido Popular de Calpe que yo y todo el equipo representamos mira de frente y a los ojos por unas nuevas formas de hacer consecuentes, responsables y sin dobles estrategias ni un juego anónimo, ilegal o sucio”. Ana Sala ha dicho que “nuestro tiempo sólo se utilizará para pensar en un nuevo Calpe”. Para la número tres, “los ciudadanos ya están viendo que un nuevo modo de hacer política y de tratarles es posible y, no sólo lo deben percibir, sino que para nosotros es la base del nuevo proyecto político del PP”.
Subir