elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Calp prepara una nueva edición de la Feria del Libro para Semana Santa

    Calp celebrará la tercera edición de la Feria del Libro del 21 al 25 de abril organizada con la colaboración de las librerías calpinas Art, Vázquez y Hermanos Jiménez además de la asociación benéfica La Fuerza del Corazón, y en la que además participarán diversos escritores que presentarán sus obras en el desarrollo de la feria.

    La feria, que se ubicará en la plaza Colón, contará con una gran carpa que acogerá a los libreros que pretenden dar a conocer tanto las últimas novedades literarias como las grandes obras de la literatura universal. Además dentro de la gran carpa habrá un espacio dedicado a las obras publicadas por el Ayuntamiento de Calp y la feria contará con actividades paralelas como talleres para niños, cuenta cuentos y lectura de libros.

    La feria se inaugurará el viernes 22 de abril a las 19 horas, ese mismo dìa está previsto en la feria realizar la entrega de los premios “Portada Agenda 2011-2012” del IES Ifac. Y el sábado 23 de abril, a las 12 horas, está prevista la presentación de hasta cuatro títulos con la presencia de sus autores: “Concierto para silencios ausentes en mi menor” de Guillermo Sendra, “Lágrimas de piedra” de Alejandro Campoy, “Historia ilustrada de Calp” de Pedro nHurtado y Francesc Monjo i Dalmau y “Egregios” de P.L. Slavador.


    Además el jueves, 21 de abril, se celebrarán talleres de 17 a 19 horas, el sábado, 23, los más pequeños disfrutarán de cuentacuentos de 18 a 19 horas y está prevista la venta de rosas. Finalmente el domingo 24 habrá colchoneta hinchable de 17 a 20 horas y lectura de libros de las 12 hasta el final.

    Subir