elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento homenajea a los medallistas de los Minijocs

El Ayuntamiento homenajea a los medallistas de los Minijocs
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento homenajea a los medallistas de los Minijocs - (foto 2)
    El Ayuntamiento homenajea a los medallistas de los Minijocs - (foto 3)
    El Ayuntamiento homenajea a los medallistas de los Minijocs - (foto 4)
    Los niños y niñas calpinos que lograron medalla en la pasada edición dels Minijocs de la Marina Alta fueron homenajeados a yer en el Ayuntamiento. El Alcalde de Calp, Joaquim Tur, acompañado por los ediles Pedro Jaime Fernández y Antonio Romera, entregó a cada niño un diploma acreditativo.

    Las autoridades manifestaron a los niños la satisfacción por los resultados logrados y les animaron a seguir trabajando ya que “en vosostros está el futuro del deprote de Calp”. Además el Alcalde felicitó a padres y monitores por apoyar a los niños en la práctica del deporte.

    A principios de abril Denia acogió los IX Minijocs Olimpics de la Marina Alta en los que participaron un total de 1.300 niños y niñas. La participación de Calp corrió a cargo de 110 niños y niñas de las Escuelas Deportivas Municipales y de clubes como el Club de Natación de Calp y el Real Club Náutico de Calp, que compitieron en diversos deportes y lograron un total de 52 medallas individuales y por equipos. Las medallas se lograron en natación, gimnasia, vela, pilota valenciana, fútbol-sala y baloncesto.

     

    Subir