elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Inauguración por todo lo alto en la sede de CCD

Inauguración por todo lo alto en la sede de CCD
    La candidatura del CCD de Calpe no para ni un instante. Con más de 200 personas, de las cuales muchas de ellas tuvieron que quedarse en la calle al estar el amplio local completamente abarrotado. Así ha inaugurado su céntrica sede el CCD en Calpe.

    José Antonio Ferrer Ripoll, candidato a la alcaldía recordó a todos los presentes “que estamos demostrando, y vamos a demostrar que el CCD está aquí para renovar la vida política municipal, facilitando las oportunidades de todos los vecinos, creando empleo y ofreciendo alternativas diferentes y creativas para que Calpe tenga un gran desarrollo y se mejore la calidad de vida de los vecinos”.

    Por su parte, el Portavoz del CCD, José Antonio Tro Tur, indicó que “es necesario un partido como el CCD que lleve a cabo una segunda transición, edificada desde la lucha contra la corrupción, y desde la óptica de la alternativa al bipartidismo del PP y PSOE”.

    La jornada concluyó con una gran fiesta en la nueva sede del CCD, que permaneció abarrotada y en un gran ambiente festivo.

    comentario 1 comentario
    Pepe Ferrer
    Pepe Ferrer
    10/04/2011 02:04
    ¿ Por todo lo alto ?

    ¡ Che ! que José Antonio, pego el estirón tarde, Ya que tanta política se proclama de "altos vuelos", me complaceria practicara, más bién, una politica de "limpieza de bajos". Promesas, las justas y realizables, y mucha atención a "los bolsillos de los contribuyentes".

    Subir