elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las playas se ponen a punto para Semana Santa

Las playas se ponen a punto para Semana Santa
    El concejal de Playas, Antonio Romera, y Técnicos municipales han supervisado esta mañana las playas del municipio para comprobar algunas de las obras de mejora que se han realizado y establecer otras actuaciones necesarias que se realizarán antes de Semana Santa.

    De entre las actuaciones que se han realizado por parte de las Brigadas Municipales destaca la ampliación de la rampa final del Paseo marítimo en la zona de la playa Calalga, en este punto existía una rampa de menores dimensiones por la que no podían acceder los vehículos de emergencia o de limpieza. Además las escaleras paralelas a la rampa se han acondicionado con el terrazo propio del paseo.

    En la Cala del Racó se han realizado tareas de limpieza de la zona, se ha reparado el pavimento que se encontraba en mal estado y se ha acondicionado la fuente ubicada en el acceso. Además en la playa del Arenal-Bol se ha elevado la caseta de salvamento con el fin de mejorar la visibilidad y se la ha dotado de acceso con rampas.

    El edil y los técnicos han constatado también las dificultadades que plantea una de las jardineras del acceso sur a la playa del Arenal ya que entorpece el paso de vehículos de urgencia y limpieza, por ello se ampliará este acceso y se eliminará la jardinera.

    Por otra parte, Antonio Romera ha señalado que se se ha solicitado a la Dirección General de Costas la reparación y colocación de las compuertas de los aliviaderos de la calle Luxemburgo así como la reparación de la barandilla de acero inoxidable que se encuetnra en mal estado.

     

    Subir