elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El joven escritor calpino Alex Campoy presenta “Lágrimas de piedra” en la Casa de Cultura

    El joven Alex Campoy, de 18 años, presentará su primera novela “Lágrimas de piedra. Destino” editada por ECU en la Casa de Cultura el próximo 15 de abril. La obra está prologada por Frances Miralles.

    Campoy, que empezó a escribir con 12 años, publicó su relato “Amor en tiempo de guerra” a los 14 años tras ser seleccionado para ser recopilado dentro de los 100 relatos seleccionados de toda la provincia en 2007. Ese mismo año su relato “Secuestro” fue seleccionado para publicarse en “Relatos urbanos”, siendo el único menor que participaba en esa edición.

    En 2008 publicó su primer relato corto fantástico titulado “Pesadillas de oscuridad” con ilustraciones de los estudiantes de Arte de la Universidad de Alicante. Y en 2009 participó en el concurso de “Los mejores relatos breves juveniles de la provincia de Alicante”. A principios de este mes salió a la venta su primera novela “Lágrimas de piedra I. Destino” editad apor ECU.

    Además de escribir, Alex Campoy, que estudia 2º de bachiller, es fundador y administrador del blog de literatura “El creador de Sueños” donde informa de novedades literarias y reseñas.

    Subir