elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Fotoc Club Ifach convoca el II Rally Fotográfico Parc Natural del Penyal d´Ifac

    El Foto Club Ifach, en colaboración con la dirección del Parque Natural del Peñón de Ifach y el patrocinio del Ayuntamiento de Calp, celebrará los días 2 y 3 de abril su II Rally Fotográfico Parc Natural del Penyal d´Ifac, a cuya participación están invitados todos los fotógrafos que así lo deseen. Dicho evento tendrá su inicio a las 17:00 horas del sábado 2 de abril en un acto que se celebrará en el Hotel Diamante Beach, de Calpe, y finalizará el día siguiente a las 14:00 horas. La inscripción quedará abierta hasta hoy día 30 de marzo según se informa en la página web del Club (www.fotoclubifach.org), en la que, asimismo, se publican las bases para poder concursar. La cuota de inscripción es de 10€ por participante
    Podrán participar todos los fotógrafos que se inscriban en este rally y se podrá concursar sólo con cámara digital. Los objetivos sobre los que debe versar el Rally se comunicarán a los participantes en el lugar de la salida. Los participantes deberán permanecer dentro de la zona delimitada, permitiéndose la ejecución de imágenes realizadas fuera de la misma siempre que éstas sean orientadas a la zona delimitada.

    En el momento del inicio todo participante deberá disponer de cámara, tarjeta de memoria o disquetes libres de otras imágenes, y la cámara con la fecha y hora correcta, ya que si se detecta que las imágenes están tomadas fuera del horario del rally, el participante quedará descartado y sin opción al premio. Todo participante, deberá tomar una fotografía de control, de los objetivos del rally para validar la participación. Cada participante podrá tomar el número de fotografías que desee pero sólo podrá presentar a concurso un máximo de 8 imágenes.

    Se establecen tres premios a las mejores colecciones y varios accésits. La primera edición del rallye fotográfico Peñón de Ifach contó con la participación de 34 fotógrafos procedentes de diversos puntos de la Comunidad Valenciana, que presentaron al certamen un total de 340 imágenes. El jurado otorgó el primer premio a la mejor colección de fotos a Miguel Ángel i Galdón, de Gata de Gorgos. La mejor foto en el tema obligatorio, fue para la obra “Peñón”, de Felipe Bertomeu Tent, de Calp, mientras que una de las presentadas por Juan Vicente Buigues Pastor, de Calp, fue considerada la mejor foto de esta edición del Rallye.

    Subir