elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

César Sánchez también se acerca a los calpinos a través de las Redes sociales y su web

César Sánchez también se acerca a los calpinos a través de las Redes sociales y su web
  • El candidato informa y escucha a sus vecinos instantáneamente a través de las herramientas online

MÁS FOTOS
César Sánchez también se acerca a los calpinos a través de las Redes sociales y su web - (foto 2)

César Sánchez Pérez amplía sus posibilidades de interacción con sus vecin@s calpin@s en las Redes Sociales y a través de su Web-blog www.cesarsanchezperez.es. Sánchez ha incorporado las Redes Sociales 2.0 como otra herramienta para comunicarse fácil y diariamente con los internautas calpinos. De este modo, el candidato aporta frescura, dinamismo y actualidad a la comunicación tradicional con los ciudadanos como son los encuentros y las reuniones de trabajo.

La web 2.0 de César Sánchez www.cesarsanchezperez.es y los Socialmedia (facebook, twitter, youtube...) servirán para que César Sánchez publique en tiempo real sus iniciativas para Calp. Además, habilita un contacto directo a través de su email y un buzón de subscripción de noticias sobre su actividad.

Lo más importante es que los internautas calpinos pueden opinar, participar y recomendar los mensajes, posts, fotos y vídeos del candidato del PP Calp en su Web con un sólo clic. Y, por supuesto, César Sánchez Pérez escucha todas las opiniones en su “muro” (www.facebook.com/CesarSanchezPerezPolitico2.0) y mediante “tweets” (@sanchezcesar).

Subir