elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Tres gimnastas del Club Les Marines clasificadas para el Campeonato de España

Tres gimnastas del Club Les Marines clasificadas para el Campeonato de España
    El pasado sábado 12, se celebró en La Pobla de Vallbona el Autonómico clasificatorio para el Campeonato de España Base.

    El Club Gimnasia Les Marines de Calpe llegó al autonómico con una representación de tres gimnastas, en distintas categorías.

    En la categoría benjamín, la más pequeña de las tres, Alessandra Banelli, con un buen ejercicio consiguió una buena posición.

    En la categoría alevín con pelota, Marina Dorce que partía como Subcampeona de la Provincia de Alicante, pese a que tuvo que repetir el ejercicio por un fallo técnico de sonido consiguió una novena posición, en esta categoría competían treinta gimnastas.

    Y en la categoría infantil con aro, Adriana D. Toma, consiguió colocarse en décimo lugar, compitiendo contra otras veintinueve gimnastas.

    Las calpinas Alessandra, Marina y Adriana, con estas posiciones han conseguido clasificarse para el próximo Campeonato de España Base que se celebrará del 15 al 17 de abril en Valladolid.

    Desde la directiva del Club, “les felicitamos y les damos la enhorabuena a las gimnastas, padres y a la entrenadora Saray Pineda, por el buen trabajo realizado. Es un orgullo que en el segundo año del club, tengamos a tres gimnastas en un Campeonato de España”.

    Subir