elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

“200 mujeres y un candidato” para celebrar el Día de la mujer

  • Una cena-coloquio entre el candidato del PP de Calp, César Sánchez, y un auditorio exclusivamente de mujeres servirá para reconocer la importancia social de la mujer en todas sus facetas

  • Las asistentes podrán plantear dudas, inquietudes y propuestas sobre el futuro de su municipio directamente al calpino, de forma amable y distendida

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Calp, César Sánchez, quiere reconocer el papel fundamental de la mujer en la sociedad y en su municipio con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Con dicho objetivo, el próximo viernes 11 de marzo se celebrará una cena-coloquio titulada “200 mujeres y un candidato”. La cita pretende focalizar sobre la importancia de la mujer desde el punto de vista social, laboral, familiar y conocer las opiniones, inquietudes y necesidades de las calpinas sobre su realidad inmediata.

El encuentro tendrá formato de cena-coloquio para, que tras una breve introducción en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, tomen la palabra todas las participantes de un modo distendido. De esa forma, podrán exponer sus opiniones en materia de igualdad u otras temáticas, realizar cualquier pregunta, transmitir los problemas y las propuestas de cualquier índole al candidato a forma de tercer grado.

En la cena sólo participarán mujeres. Está abierta a todas las mujeres de la sociedad civil, vinculadas a cualquier profesión, procedentes de cualquier cultura, de cualquier edad e con pluralidad de intereses. Esta iniciativa proyecta el papel esencial de las mujeres en la sociedad y lo representa en un día de reconocimiento a la mujer con una cena donde la única voz sea la de ellas.

De ahí, que se invite a todas las calpinas con ganas de participar y que quieran manifestar su voluntad y preocupación por mejorar su pueblo desde la crítica o desde la aportación de nuevos planteamientos.

La cena tendrá lugar en el hotel Sol y Mar, el próximo viernes 11 a las 21.30 horas. Las entradas podrán recogerse en la sede de campaña del Partido Popular, ubicada en la calle Santa María, número 10.

Subir