elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

César Sánchez anuncia la dirección del comité de campaña del PP

César Sánchez anuncia la dirección del comité de campaña del PP
  • Los calpinos, Paco Cabrera y Ana Sala, encabezarán el comité de campaña del PP de Calp para las elecciones municipales del 22 de mayo

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Calp, César Sánchez, ha anunciado los nombres de dos personas claves para el desarrollo de su campaña electoral. Paco Cabrera y Ana Sala serán los encargados de dirigir y dar a conocer las iniciativas del Partido Popular de Calp hasta los comicios del 22 de mayo. Tanto Cabrera como Sala son dos vecinos de Calp, vinculados al PP desde hace más de 14 años. Concretamente, Paco Cabrera será el director del comité de campaña, mientras que Ana Sala se ocupará de la portavocía del PP calpino en los próximos meses. Las trayectorias profesionales, sus convicciones y sus relaciones con el partido han servido para que César Sánchez deposite su total confianza en ellos.

Paco Cabrera, titulado en Ingeniería de edificación y arquitecto técnico, desarrolla su faceta profesional como director-conservador del Parc Natural del Montgó. La unión de Cabrera con el PP se remonta a 1997.

Por su parte, Ana Sala también cuenta con una sólida carrera profesional y un importante bagaje dentro del Partido Popular de Calp. Licenciada en derecho y colegiada en gestión administrativa, ejerce como gestora y agente inmobiliario profesional en un despacho profesional en Calp desde 1995. En el ámbito social, Ana Sala representa a los padres y madres de alumnos en el Consejo escolar del IES Ifach. Asimismo, en el campo político, Sala es afiliada al PP desde hace 16 años, en los que inicialmenete estuvo al cargo de la secretaria general durante unos años, aunque recientemente se ha mantenido en una segunda línea de la política local.

Colaboradores de “garantía” para todos El director y la portavoz de campaña cuentan, pues, con una dilatada relación de afiliación con el PP y han visto en el nuevo proyecto que abre el partido en Calp, el momento idóneo para trabajar por su municipio desde una posición más adelantada de la política local. Al respecto, César Sánchez ha asegurado que “iniciamos una nueva etapa en nuestro partido, donde la experiencia y la juventud se unen para trabajar por el futuro de nuestro pueblo” ha subrayado César Sánchez.

El candidato a la alcaldía ha añadido que “los dos han demostrado pasión por la política y por Calp”. “El próximo 22 de mayo tenemos la oportunidad de hacer posible un Calp mejor y que el Partido Popular cuente con personas como Paco Cabrera y Ana Sala es una garantía para todos” ha afirmado César Sánchez.

Subir